dilluns, 1 d’agost del 2011

Esto va Jaimito...

 ...a la escuela y le dice la profesora:
-Jaimito mañana tienes que traer cuatro canciones.
En casa le pregunta a su padre:
Papa papa cantame una canción:
-No me da la gana,no me da la gana.
Le pregunta a su madre:
-Mamá mamá cántame una canción:
-No tengo dinero, no tengo dinero.
Le pregunta a su hermano:
Hermanito hermanito cántame una canción:
-Superman chorizo con pan.
Le pregunta a su abuela:
Abuelita abuelita cántame una canción:
-Acompañane.
Entonces va a la escuela y le pregunta la profesora:
-A ver Jaimito cantame las cuatro canciones:
-No me da la gana,no me da la gana.
-Jaimito me las pagarás.
-No tengo dinero,no tengo dinero.
-Quien te crees que eres Jaimito.
-Superman chorizo con pan.
-Jaimito al pasillo.
-Acompáñame.


Desirée Valiente!

4 comentaris: